MÁLAGA. El Málaga se impuso al Sevilla (2-1) en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio de La Rosaleda, un resultado que deja a los malagueños a un punto de los puestos europeos mientras que el Sevilla suma su sexto partido consecutivo sin ganar. Los malagueños empezaron golpeando fuerte y a los ocho minutos ya mandaban en el marcador después de que Weligton aprovechara un gran fallo de la zaga sevillista en la marca de un córner para rematar solo ante Javi Varas y poner el 1-0 en el electrónico. Al Sevilla no le sentó todo lo mal que se esperaba el gol y se volcó al ataque, buscando la portería de Willy. Empezó a controlar más el balón y pronto consiguió inaugurar su marcador. Coke metía un centro al área y Negredo despistaba a los defensores con un movimiento que dejaba solo a Luna ante el portero para que estableciera el 1-1.

MÁLAGA Willy; Sergio Sánchez, Demichelis, Welligton, Monreal; Cazorla (Jesús Gámez, min.88), Toulalan, Maresca (Recio, min.64), Seba (Buonanotte, min.82); Isco y Rondón.

SEVILLA Javi Varas; Coke, Spahic, Escudé, Fernando Navarro; Navas, Medel, Rakitic (Trochowski, min.70), Luna (Manu del Moral, min.67); Reyes (Baba, min.37) y Negredo.

Goles 1-0, min.8, Welligton. 1-1, min.13, Luna. 2-1, min.19, Seba.

Árbitro Muñiz Fernández (C. Asturiano).

Estadio La Rosaleda.