Pamplona. Aimar Olaizola y Mikel Beroiz demostraron ayer, en el Labrit, que de momento nadie les puede parar. La dupla de navarros se impuso con bastante facilidad a Bengoetxea VI y Apraiz en la cuarta jornada del Campeonato de Parejas de la LEP.M y dejaron claro que son un de los dúos que mejor ha cuajado durante esta edición, ya que ayer se entendieron a la perfección.

En los primeros pelotazos del encuentro ya se pudo entrever cómo acabaría cerrándose el marcador. Aimar Olaizola saltó a la cancha muy acertado y todos los ganchos que realizaba iban rozando la línea y Oinatz Bengoetxea apenas tenía opciones de llegar a restar.

La disputa en los cuadros delanteros era dominio de Olaizola II. Mientras, Apraiz intentaba ayudar a su compañero de gerriko rematando las dejadas de Aimar, pero no era suficiente para subir el primer tanto a su cuenta en el cartón. Además, el delantero de Goizueta tenía la gran seguridad de su zaguero. Mikel Beroiz estuvo muy atento durante todo el encuentro y contribuyó a gran parte de la contundente victoria navarra.

Ante el dominio de Aimar y Mikel, los espectadores presentes en el Labrit se calmaron. Sin embargo, cuando Bengoetxea VI y Apraiz consiguieron el primer tanto tras el único fallo de Olaizola II en el partido (13-1), la grada se vino arriba ante el atisbo de un buen espectáculo. A partir de entonces, Oinatz sacó toda la rabia acumulada por los errores anteriores y pudo tutear a Olaizola II. Pero al final todo se quedó en un amago de un encuentro disputado. Ya que, a pesar de un par de fallos finales, Aimar Olaizola y Mikel Beroiz remataron un excelente partido.

Duración 48:08 minutos.

Saques 1 de Olaizola II y 1 de Bengoetxea VI.

Pelotazos 481 pelotazos.

Tantos en juego 12 de Olaizola II, 1 de Beroiz, 5 de Bengoetxea VI y ninguno de Apraiz.

Errores 3 de Olaizola II, 1 de Beroiz, 6 de Bengoetxea VI y 3 de Apraiz.

Marcador 13-1, 14-2, 15-3, 16-4, 18-5, 19-8, 20-9 y 22-9.

Incidencias Partido correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato de Parejas de la LEP.M disputado en el frontón Labrit, que contó con alrededor de 800 espectadores. De salida se cantaron posturas de 100 a 60 favorables a Olaizola y Beroiz.