Vitoria. Como los protagonistas de un plácido sueño del que no quieren despertar, los jugadores del Mirandés tratarán de salvar la ventaja obtenida en el partido de ida (2-0) en su visita a un Racing que saldrá con todo para intentar evitar la eliminación a manos de un equipo de Segunda División B. En El Sardinero se disputa esta noche (21.00 horas) el enésimo enfrentamiento de David frente a Goliat, en el que supone seguramente el más atractivo de los tres partidos adelantados al martes de esta jornada de vuelta de los octavos de final de la Copa.
El Racing saldrá "con todo lo disponible", como reconoció ayer si entrenador. No reservará nada para evitar el escarnio. Tampoco lo hará el Mirandés, que pierde fuelle como líder de su grupo mientras paladea el sueño copero. El equipo mirandilla se vaciará, como ya avisó su entrenador, Carlos Pouso, para tratar de colarse en cuartos y permitir que su afición siga soñando.
También lo hace la del Málaga, que recibe hoy (22.00 horas) al Madrid en La Rosaleda con la intención de rentabilizar los dos goles que logró en su visita al Bernabéu la pasada semana (3-2). En el otro encuentro del martes, una Real muy solvente, lanzada en Liga, debe hacer valer en su visita al Mallorca el 2-0 que obtuvo en la ida. Este choque comenzará a las 20.00 horas.