mallorca Munúa, Pedro López, Del Horno, Ballesteros, Juanfran; Xavi Torres (Iborra, m.85), Farinós, Rubén (Aranda, m.63), El Zhar (Higón, m.78); Barkero y Koné.

levante Aouate, Pau Cendros, Chico Flores, Ramis, Bigas; Pina (Martí, m.59), Tissone, Chori Castro (Alfaro, m.46), Casadesus (Nunés, m.90); Nsue y Pereira.

Árbitro Undiano Mallenco (C. Navarro). Amonestó por el Levante a Pedro López y Farinós, y por el Mallorca a Pina y Pau Cendrós.

Estadio Ciutat de Valencia ante 10.560 espectadores.

mallorca. El Mallorca desaprovechó una buena ocasión para llevarse la victoria en su visita al Ciutat de Valencia, tras empatar sin goles ante un Levante inofensivo y que salvó un punto gracias a la buena actuación de su guardameta Gustavo Munúa en la segunda mitad.

Tras una primera parte soporífera, el Mallorca mostró mayor ambición en la segunda, con Pereira como jugador más desequilibrante, pero se encontró a un Munúa infranqueable.

Ambos equipos ofrecieron un primer tiempo anodino, en el que ninguno de los dos fue capaz de generar peligro en el área rival. Los de Joaquín Caparrós, bien ubicados sobre el terreno de juego y con una buena presión, no dejaron espacios para que el Levante inquietara a Aouate, aunque en ataque no tuvieron mordiente y fueron incapaces de generar una sola ocasión de peligro. Ante este panorama desolador, en el plano ofensivo se llegó al descanso sin goles.

En la reanudación, el Mallorca salió algo más predispuesto en ataque y generó dos buenas ocasiones nada más empezar, primero tras una buena acción personal de Pereira que Nsue culminó disparando alto y después con un gran tiro de Bigas que obligó a lucirse a Munúa. Los de Caparrós lo siguieron intentando, pero se encontraron con la inspiración del meta local.