ZARAGOZA Roberto; Juárez (Barrera, min.77), Lanzaro, Mateos, Paredes; Ponzio, Meira (Rubén Micael, min.46); Lafita, Luis García (Ortí, min.70), Juan Carlos; y Postiga.

SEVILLA Javi Varas; Coke, Spahic, Fazio, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel, Rakitic (Campaña, min.88), Perotti; Trochowski (Armenteros, min.81) y Negredo (Manu del Moral, min.57).

Goles 0-1. Min.23, Negredo de penalti.

Árbitro Pérez Lasa. Expulsó con tarjeta roja directa al local Juan Carlos en el minuto 90.

Estadio La Romareda ante unos 22.000 espectadores.

zaragoza. El Sevilla, con Álvaro Negredo como solitaria referencia, hundió un poco más a un Real Zaragoza que acabó la jornada en puestos de descenso, en un partido en el que los sevillistas pusieron un poco más de juego que su rival para llevarse tres puntos que les dan oxígeno y les permite quebrar su negativa racha.

Los zaragocistas a pesar de lo mucho que se jugaban expusieron sobre el césped de La Romareda muy pocas razones y argumentos, salvo el impulso de coraje en la recta final, para hacer pensar a su afición que pueden romper su pésima racha en la que únicamente han sido capaces de sumar un punto en los seis últimos partidos.

El conjunto sevillano fue el único que asumió su manejo ante un adversario que le costaba en exceso trazar cualquier tipo de combinación. A los hombres de Marcelino García Toral les resultó demasiado fácil ir avanzado metros en sus posiciones hacia la portería. A Negredo se le notaba con ganas de reencontrarse lo antes posible con su mejor nivel una vez superada su lesión. Sus acciones eran el centro de la preocupación de zaga maña hasta que en un uno contra uno desbordó a un atenazado David Mateos que barrió dentro del área al delantero sevillista y cometió el penalti que sirvió al propio jugador para abrir el marcador.