BAJO ARAGÓN CASPE Javier, Luis, Luchi, Paluzo, Rubén Beltrán -quinteto inicial-, Jaime Giménez, Sergio y Miguel Garrido.

LABASTIDA-ATENEA Mikel, Asier Gil, Mulas, Ritxard, Montxo -quinteto inicial-, Carlos, Txema, Maikel, Xabi, y Gonzalo.

Goles Los cuatro del conjunto local fueron anotados por Luchi mientras que Asier Gil (2) y Txema (2) se repartieron los cuatro del Labastida-Atenea.

vitoria. Partidazo el disputado por Caspe y Labastida-Atenea en el que el resultado final se puede calificar como justo tras el derroche realizado por ambos equipos en una contienda en la que no se dieron tregua en ningún momento.

Comenzaba la primera parte con ocasiones en las dos porterías pero a los 5 minutos el Labastida-Atenea gozaba de superioridad numérica tras la expulsión de un jugador zaragozano, cosa que aprovechaba Asier Gil para hacer el 0-1. Poco después Txema, tras un buen lanzamiento de falta, hacia el 0-2. Pese a este importante varapalo el Caspe no se rindió y siguió intentándolo. De esta manera, Luchi anotaba el primero de sus 4 goles tras empujar el balón en el segundo palo. A falta de cuatro minutos para el descanso, Asier Gil marcó el 1-3 tras un robo en cancha propia del Labastida-Atenea. De ahí hasta el final del primer periodo, el Caspe falló un doble penalti pero poco antes del descanso hizo el 2-3, de nuevo por mediación del enrachado Luchi.

Tras la reanudación, la intensidad continuó siendo la nota predominante del partido con ocasiones para ambos conjuntos y, en una jugada de estrategia, Luchi anotó el empate provisional para los zaragozanos. Mediada esta parte, Txema, en una rápida contra, hizo el 3-4 a favor del Labastida-Atenea.

Tras este gol, el Caspe se volcó en ataque pero una y otra vez se encontró con un espléndido Mikel en la portería, que debutaba en la categoría y realizó un partido memorable. Sin embargo, no pudo hacer nada para evitar ser superado de nuevo a falta de 24 segundos para el final tras un tiro exterior de Luchi que tocó en un defensor alavés y supuso el 4-4 definitivo.

Segundos antes de este gol, Javi Vega había sido expulsado tras realizar observaciones sobre una jugada polémica ya que los colegiados se mostraron muy rectos y señalaban con falta cualquier mínimo contacto. En definitiva, un empate final que se puede calificar como justo tras ver el transcurso del partido, destacando la buena actuación de ambos porteros, en especial, del guardameta alavés Mikel. Tras esta jornada el Labastida-Atenea se sitúa segundo en la clasificación a dos puntos del líder Ebrosala. El próximo fin de semana, un histórico de la categoría, el Castro Urdiales, visitará Ibaiondo.