madrid. Aitor Karanka parece empeñado en seguir el discurso delirante que José Mourinho suele regalar a los medios en las ruedas de prensa. El vitoriano, segundo técnico del Real Madrid, volvió ayer a ocupar el puesto del luso y quiso restar presión a su equipo, que en las últimas jornadas va como un tiro, asegurando que no es el conjunto más en forma del campeonato. "Ahora mismo el equipo más fuerte de la Liga es el Levante", aseveró Karanka "Cuando todo el mundo piensa que puede caer y pinchar sigue ganando y con solvencia. Es el equipo que mejor está y tiene que recibir todos los elogios", dijo.

Sea como fuere, el Madrid esperará hoy ese pinchazo que nunca llega del Levante (los levantinos reciben a una Real Sociedad apurada) y tratará de prolongar su buena racha ante un Villarreal que, por el momento, se está pareciendo muy poco al equipo que tan excelente fútbol desplegó la pasada campaña. "Nosotros no estamos mirando al Villarreal como viene en estos momentos, sino al que nos creó tantos problemas el año pasado", advirtió Karanka, consciente de que Mou no quiere que su equipo caiga víctima de la autocomplacencia.

Con las bajas de Albiol, Carvalho, Lass, Sahin y Granero, los cambios apuntan a la entrada de Mesut Özil, y Gonzalo Higuaín en el once.

El Villarreal llega al Bernabéu con una sola victoria en ocho partidos y sin haber ganado ninguna de sus salidas. Garrido no podrá contar con el delantero brasileño Nilmar, lesionado en su rodilla, ni tampoco con el defensa Carlos Marchena, baja de última hora debido a problemas en la espalda.