san sebastián. La Real Sociedad y el Getafe empataron a nada en el partido corresponiente a la novena jornada de la Liga BBVA, disputado ayer en Anoeta, un resultado que deja a los azulones al filo de los puestos de descenso y a los donostiarras en la zona de media tabla. O sea, una igualada que no le valía a ninguno de los dos equipos, que salieron del césped con la sensación de haber dejado escapar dos puntos. Sobre todo los madrileños. Los azulones dominaron en los primeros minutos, pero su juego no se manifestó en grandes ocasiones. Sarabia no acertaba a rematar un contragolpe a los 12 minutos de partido y Lacen lo intentaba desde lejos, pero su disparo se marchaba alto, en el minuto 25.

La Real Sociedad empezó a controlar el partido a partir del minuto 20 y creó mucho más peligro que los azulones. Griezmann estuvo a punto de batir a Moyá, pero el cancerbero logró despejar el balón a córner, antes de que Iñigo Martínez lo intentara al rematar un córner, pero su balón se perdía por la derecha de la portería.

En la segunda mitad, el partido continuó con la misma igualdad. Cualquiera de los equipos podía abrir el marcador, aunque ninguno creaba excesivo peligro sobre la portería contraria. Miku fue el que más cerca estuvo del gol, en el minuto 74, pero no acertó en el mano a mano ante Bravo. En el minuto 79, el Getafe la volvía a tener y Diego Castro batía a Bravo, pero el colegiado anuló el gol por un claro fuera de juego. Faltaban diez minutos para el final y el equipo azulón volvería a rondar el gol en el tiempo de descuento, con un disparo de Pedro León que se estrellaba en el larguero, pero el marcador no se movió del 0-0.

REAL SOCIEDAD Bravo; Carlos Martínez, Demidov, Iñigo Martínez, De la Bella; Xabi Prieto (Cadamuro, min.82), Mariga, Zurutuza, Griezmann; Ifrán (Llorente, min.64) y Agirretxe (Vela, min.75).

EQUIPO2 Moyá; Valera, Cata, Lopo, Miguel Torres; Lacen, Rubén Pérez, Pedro Ríos (Barrada, min.64), Sarabia (Pedro León, min.70); Diego Castro y Miku (Güiza, min.86).

Árbitro Estrada Fernández (C. Catalán). Amonestó a Ifrán, Zurutuza y Miguel Torres.

Estadio Anoeta. 17.000 espectadores.