vitoria. No está resultando en absoluto sencilla para el Escor-Bakh su primera temporada en el Top 6 de la Liga Nacional de Hockey Patines. Es una competición complicada. El equipo vitoriano, que ha sufrido en sus carnes las exigencias de la categoría en las primeras cuatro jornadas, tendrá que desplazarse en la quinta, que se disputa mañana, para rendir visita al todopoderoso Fútbol Club Barcelona.
Este sábado al equipo del Escor-Bakh le toca viajar hasta la Ciudad Condal. Allí, en la pista de hielo próxima al Camp Nou, el combinado gasteiztarra buscará su primera victoria tras haber mordido el polvo y pagado la novatada en sus cuatro primeros duelos. El equipo barcelonés parte, a priori, como favorito, y más con el inicio de temporada que está realizando. Pero los jugadores del Escor-Bakh se echan a la carretera con la conciencia de que pueden dar la sorpresa y batir en su propia cancha a uno de los grandes favoritos del torneo.
El joven y ambicioso proyecto del combinado vitoriano se pondrá una vez más a prueba, en esta ocasión en un escenario mítico del hockey. El encuentro se disputará mañana, a partir de las 21.25 horas, y el acceso a las gradas, según informan desde el club alavés, será totalmente gratuito.