"Ha sido un año largo, pero a la vez fantástico, y lo mejor es que aun no ha acabado", dijo Vettel, que este año lleva doce 'poles' y nueve victorias.
"Hay tantas cosas que quieres decir en un momento como éste... Y no es difícil acordarse de todas las personas a las que dar las gracias. Así que le doy las gracias a todo el equipo. Hay tanta gente aquí y en (la fabrica de) Milton Keynes trabajando muy duro todos los días...", dijo Vettel.
La única persona a la que nombró Vettel en sus agradecimientos fue a su entrenador, Tommy Parmakoski. "Siempre ha estado conmigo y fue el primero que supo apartar de mi mente lo que aún no tenía conseguido. No habría podido hacer esto yo solo".
Sobre la carrera en Suzuka, Vettel comentó: "La carrera de hoy no ha sido fácil. No hemos sido tan rápidos como esperábamos con los neumáticos blandos. Ha sido complicado y perdimos dos posiciones, y luego fue complicado tratar de pasar a Fernando (Alonso). Ya lo hice en Monza y él no iba a dejarme hacerlo una segunda vez".