RACING Toño; Francis, Álvaro, Bernardo, Christian; Jairo (Arana, min 73), Tziolis (Adrián, min 46), Diop, Serrano; Munitis y Nahuelpan (Stuani, min 62).

RAYO VALLECANO Dani; Tito, Arribas (Rafael García, min 46), Figueras, Casado; Movilla, Fuego, Michu; Lass (Piti, min 57), Tamudo (Michel, min 73) y Botelho.

Goles 0-1, min 20. Tamudo. 1-1, min 59. Adrián.

Árbitro Antonio Miguel Mateu Lahoz (comité valenciano). Mostró cartulinas amarillas a Álvaro por el Racing y a García, Botelho y Tito por el Rayo Vallecano.

Estadio El Sardinero ante unos 9.000 espectadores.

SANTANDER. El Racing de Santander, tras una primera parte en la que estuvo a merced del Rayo Vallecano, salvó un punto con un gol de Adrián que ponía fin a una negativa racha de 450 minutos sin marcar.

El Rayo se adelantó con un balón que colgó Movilla por encima de Bernardo, para que, saliendo en posición dudosa, Tamudo hiciera otro tanto sobre la tímida y dubitativa salida de Toño.

Fue Adrián quien empató en una jugada iniciada por Munitis, que robó un balón en la frontal, tocó hacia Serrano para que éste centrara en horizontal desde el lateral y Adrián cabeceara a las mallas. Con este gol el Racing ponía fin a una racha de 450 minutos de sequía.