VILLARREAL. El Villarreal y el Zaragoza firmaron un empate en El Madrigal, que mantiene a ambos equipos en la zona baja de la clasificación. Los castellonenses pagaron su falta de acierto y pegada en el área y su endeblez defensiva, lo que permitió al Zaragoza estar a un paso de llevarse el partido, ya que el conjunto de Javier Aguirre estuvo dos veces por delante y vio cómo, a falta de ocho minutos, les empataba el paraguayo Hernán Pérez.

A los treinta y cinco minutos, Luís García fabricó una buena pared, que el mismo delantero aprovechó para superar de un tiro cruzado al portero del Villarreal. Sin embargo, un penalti por un agarrón de Lanzaro a Camuñas era convertido en gol por Rossi, que tuvo que lanzar por dos veces el lanzamiento por hacer una parada en el primero. A la segunda y a lo Panenka, el italiano empataba a los 41 minutos.

Un resultado que parecía marcar el camino de los vestuarios, pero que la endeblez defensiva local no quiso permitir. En una contra Barrera, cruzaba el balón lejos del alcance de Diego López el segundo gol en último minuto del primer tiempo.

El partido tuvo un cambio a falta de diez minutos, cuando fue expulsado Lanzaro por doble tarjeta amarilla y a los dos minutos, en un saque de esquina, ponía la igualada el paraguayo Hernán Pérez, al rematar de cabeza a la escuadra.

El gol hacía justicia a los méritos de ambos equipos y sobre todo al trabajo del equipo de Garrido, aunque de poco sirve a ambos.

VILLARREAL Diego López, Mario, Musacchio, Zapata (Hernán Pérez, m.63), Catalá (Senna, m.80); Bruno, Borja Valero, Cani, De Guzmán (Gerard Bordas, m.76), Camuñas y Rossi.

ZARAGOZA Roberto, Juárez, Lanzaro, Da Silva, Paredes (Zuculini, m.73), Meira, Ponzio, Barrera, Luís García (Juan Carlos, m.65), Lafita (Ruben Micael, m.57) y Helder Postiga.

Goles 0-1, m.35: Luís García. 1-1, m.41: Rossi, de penalti. 1-2, m.45: Barrera. 2-2, m.81: Hernán Pérez.

Árbitro Del Cerro Grande (Comité madrileño): mostró tarjeta amarilla al local Rossi y a los visitantes Juarez, Paredes y Roberto. Expulsó a Lanzaro (m.80), por doble tarjeta amarilla.

Estadio El Madrigal, 17.000.esp.