REAL MADRID Iker Casillas; S.Ramos, R.Carvalho, Varane, Arbeloa; Xabi Alonso, Khedira, Ozil (Altintop,min.84), Kaká (Di María,min.75), Cristiano Ronaldo y Karim Benzema (Gonzalo Higuaín,min.75).
AJAX Vermeer, Van der Wiel, Alderweireld, Vertonghen, Anita; Janssen (Enoh,min.50), De Jong, Eriksen, Sulejmani (Ebicilio,min.70), Boerrigter (Serero,min.82); y Sigthorsson.
Goles 1-0,minuto 25: Cristiano Ronaldo, 2-0,minuto 40: Kaká , 3-0, minuto 48: Karim Benzema.
Árbitro Marc Clattenburg (ING). Amonestó a R.Carvalho (min.19).
Estadio Santiago Bernabéu (70.000).
MADRID. Nuevamente comenzó el encuentro con susto visitante inicial, como ocurriera hace un par de días frente al Rayo Vallecano. Pero una vez centrados en el partido que tenían entre manos, los hombres de José Mourinho empezaron a dotar al encuentro de esa vertiginosa velocidad tan característica de los merengues. Y fruto de uno de esos contragolpes madridistas, llegó el gol del portugués Ronaldo. A partir de ahí, el resto del choque fue coser y cantar. Así llegaron los goles de Kaká y de Benzema, para colocar finalmente en el marcador un resultado acorde a la abismal diferencia entre ambos equipos. Tal vez piense el bueno de Frank de Boer que cualquier tiempo pasado fue mejor.