RACING Toño; Francis, Alvaro, Bernardo, Christian; Tziolis, Diop, Jairo (Adrián, min.75), Óscar Serrano (Cisma, min.63); Ariel y Stuani (Munitis, min.68).
REAL MADRID Iker Casillas; Arbeloa, R.Carvalho, Varane, Marcelo; Xabi Alonso, Lass Diarra (Kaká, min.76); Callejón (Di María, min.46), Özil (G.Higuaín, min.68), Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.
Goles Sin Goles.
Árbitro Fernández Borbalán (Colegio Andaluz). Amonestó a Ozil (min.21), Stuani (min.37), Ariel (min.68), Lass Diarra (min.71), Christian (min.80), Munitis (min.85) y Ricardo Carvallo (min.82).
Estadio El Sardinero ante 12.000 personas.
santander. El Real Madrid fue puesto en evidencia por un Racing muy mermado por las bajas, que a base de oficio y pundonor, no pasó apuros para mantener su puerta imbatida frente a un rival inoperante en ataque, que sólo hizo un disparo entre los tres palos. La esperada reacción del Real Madrid, tras la debacle de su visita al Levante, no se produjo y el Racing arañó un punto por el que fue ovacionado al final. Tanto Cúper como Mourinho presentaron alineaciones inéditas. El técnico argentino, obligado por las bajas de cinco jugadores lesionados, tuvo que recurrir a un juvenil, Jairo, para suplir la ausencia del veterano Munitis y también debutaron como titulares Nahuelpan, Christian y Serrano. Mientras que en el Real Madrid, Mourinho sorprendió dejando en el banquillo de Sergio Ramos y dio su primera titularidad en la temporada a Lass, Arbeloa, Callejón y Varane.