sevilla. Un nuevo gol del canario Rubén Castro -el segundo en lo que va de Liga- dio al Real Betis otros tres puntos y con ello encadena dos victorias consecutivas en su regreso a la Primera División, en un partido en el que debutó en la Liga el paraguayo Roque Santa Cruz.

No tuvo mucha vistosidad el choque, quizás porque los jugadores acusaron el fuerte calor, pero la incertidumbre en el marcador hizo que se mantuviera la emoción hasta el último momento.

Tuvo el Mallorca más ocasiones, en su juego al contragolpe y al límite del fuera de juego ante la dubitativa defensa de un Betis que comenzó con ambición pero que poco a poco se fue diluyendo. En la segunda parte, los cambios -entraron Jonathan Pereira, Vadillo y el paraguayo Roque Santa Cruz- dieron otra fisonomía al juego de los verdiblancos.

Tras perdonar Nsue (m. 67), llegó el gol del Betis, y de nuevo el pichichi bético Rubén Castro, desde cerca y por bajo, puso el que sería el definitivo 1-0.

BETIS Casto, Chica, Dorado, Amaya, Nacho; Iriney, Beñat, Salva Sevilla (Vadillo, min. 69) Jefferson Montero (Jonathan Pereira, min. 59), Jorge Molina (Roque Santa Cruz, min. 74) y Rubén Castro.

MALLORCA Aoute, Zuiverloon, Chico, Ramis, Pina; Víctor, Cáceres, Tejero (Kevin Garcia, min. 66) , Temer Hemed (Chori Castro, min. 59); Nsue y Alfaro (Tissone, min. 85).

Gol 1-0, m. 84: Rubén castro.

Árbitro Dirigió el encuentro el colegiado Carlos del Cerro Grande, perteneciente al comité madrileño. Mostró tarjeta a Amaya, Cáceres, Víctor, Salva Sevilla, Pina y Chico.

Estadio Benito Villamarín, en mañana calurosa y ante aproximadamente 35.000 espectadores.