El portugués recibió una calurosa ovación en la presentación de su equipo ante su afición.

"Mou, tu dedo nos señala el camino", "Mourinho, como no te voy a querer", "Mou, te queremos", "Mouriñista y madridista" o "El Real Madrid es mi religión, Mou mi profeta" son algunas de las pancartas que se han exhibido en el Santiago Bernabéu aclamando al entrenador portugués.

ESTRENO CON VICTORIA El Madrid, que aprovechó el encuentro para presentar a sus nuevos fichajes Callejón, Varane y Coentrao, Sahin finalmente no estuvo, y ovacionar a los campeones de Europa Sub 19 Carvajal, Fernández y Morata, obtuvo por séptima vez consecutiva y sin demasiados problemas 'su' Trofeo en un partido que supuso toda una fiesta del madridismo con la afición plenamente volcada con el técnico portugués.

A los diez minutos del comienzo, y con la posesión del esférico muy repartida, el conjunto turco, en el que destacan el portero Muslera, el exjugador del Atlético de Madrid Ujfalusi, o el centrocampista Felipe Melo, consiguió el primer gol por medio de Inan. A partir de ahí, los de Mourinho mejoraron y finalmente empataron el partido por medio de un cabezazo de Sergio Ramos a saque de falta de Xabi Alonso.

La segunda parte comenzó victoriosa para el conjunto de 'Mou' con la estelar aparición de Benzemá, quien en a penas dos minutos tuvo dos claras ocasiones de gol, marcando finalmente un tanto muy ovacionado tras, de nuevo, un pase de Alonso.

El final del partido llegó con la derrota para el histórico equipo otomano, con Alonso como mejor jugador del partido y con la entrega del Trofeo Santiago Bernabéu al Real Madrid, que se dio un auténtico baño de multitudes en un estadio abarrotado por sus seguidores.