PAMPLONA. "Estamos con ganas de que se arregle todo y de que empiece la Liga por el bien de todos", ha afirmado Nino en conferencia de prensa tras el entrenamiento vespertino en Tajonar.

El delantero almeriense ha resaltado la unidad entre los futbolistas: "Nosotros estamos siempre con AFE, con todos los jugadores. Soy partidario de que se arregle lo antes posible. Queremos jugar, pero queremos jugar de la mejor manera y si se arregla todo irá mucho mejor para todo el mundo".

Ha señalado que esta situación debe arreglarse "si se supone que es una de las mejores ligas del mundo" y ha lamentado el agravamiento del problema de los impagos a los jugadores durante los últimos años.

"Se ha dado mucho margen y ha llegado este momento que nadie lo quería, pero es la única manera de que el fútbol se arregle en condiciones y que haya garantías", ha dicho.

Nino, que fichó este verano por Osasuna tras rescindir su contrato con el Tenerife, ha explicado su experiencia en este sentido.

"Con el Tenerife arreglé bien y no tiene nada que ver. Lo único cuando estuve en el Levante, ahí sí se tocó un poco el tema, pero no sólo yo, hay muchísimos jugadores que lo pasan mal y es complicado ese tema", ha apuntado.