delantero de aspe
pamplona. Mikel Idoate mostraba su lógica alegría tras sumar un nuevo triunfo en su debut en el Manomanista "Estoy contento y feliz. Sabía cuáles son mis armas y tenía que hacerlas valer", explicaba el chantreano, que no se conforma con lo que ha logrado. "Yo voy a seguir saliendo a ganar, como en todos los partidos, y es lo que me ha hecho llegar hasta aquí, algo que ni yo habría imaginado. Pero hay que ser cauto: puedes ganar a cualquiera, pero te puede ganar cualquiera".
El delantero de Aspe no mostraba preferencias para su rival en semifinales. "Tanto Julen Retegi como Xala son muy buenos manomanistas, muy buenos pelotaris. Miraré el partido atentamente, pero en este campeonato todos juegan muchísimo y hay que hacerlo perfecto para ganar. Yo voy a disfrutar, que no todos los días se llega a semifinales".
Por su parte, Asier Olaizola afirmó que no le sorprendía la derrota. "Ya dije que entrenando me encontraba muy mal, normal después de tres meses lesionado. No me encuentro con juego, me falta chispa, y cuando estás mal no te sale nada. Él ha jugado muy cómodo, muy bien y tiene muchos recursos".