HÉRCULES Calatayud; Cortés, Abraham Paz, Juanra (Pamarot, m.71), Peña, Kiko (Rufete, m.82), Farinós (Sendoa, m.77), Abel Aguilar, Drenthe, Tiago Gomes y Trezeguet.
DEPORTIVO Aranzubia; Manuel Pablo (Laure, m.44), Lopo, Colotto, Morel, Lassad, Juan Rodríguez, Rubén Perez (Adrián, m.76), Guardado, Valerón y Xisco (Juan Domínguez, m.54).
Gol 1-0, m.60: Tiago Gomes.
Árbitro Ramírez Domínguez (Colegio Andaluz). Amonestó a Drenthe y Peña por el Hércules y a Morel, Lopo, Juan Domínguez y Juan Rodríguez por el Dépor.
Estadio Rico Pérez, 20.000 espectadores.
ALICANTE. El Hércules consiguió una agónica victoria que le permite mantener el sueño de la permanencia en Primera División frente a un Deportivo que solo buscó con ahínco la meta local en los últimos instantes, en los que pudo lograr el empate. El Deportivo arrancó el partido más entonado que un Hércules atenazado por los nervios, pero que mejoró con el paso de los minutos hasta pasar a controlar el choque. No obstante, salvo un cabezazo de Xisco que obligó a intervenir al meta Calatayud en una falta lateral y una internada de Peña en el área visitante que cortó Lopo, las ocasiones brillaron por su ausencia. Tras el descanso, el Hércules incrementó su dominio ante un rival que se limitaba a esperar un contragolpe que no encontraba. Así, el conjunto alicantino se hizo el dueño del balón y buscaba con paciencia e insistencia el camino del gol.