MALLORCA Aouate; Joao Víctor, Nunes, Ramis, Ayoze; Nsue, Martí, De Guzmán, Tejera (Aki, m.60); Castro (Víctor, m.69) y Webó (Cendrós, m.91).
GETAFE Ustari; Miguel Torres, Cata Díaz , Marcano, Mané; Boateng, Parejo, Casquero (Arizmendi, m.67), Víctor Sánchez (Sardinero, m.46) Adrián (Pedro Ríos, m.46), Miku.
Goles 1-0, m.24: Nunes, de cabeza. 2-0, m.67: Aki cabecea a la red tras un córner.
Árbitro Ayza Gámez (comité valenciano). Amonestó al Cata Díaz, Víctor Sánchez, Tejera, Marcano, Martí.
Estadio Iberostar Estadi. 14.668 espectadores.
PALMA. El Mallorca selló la permanencia en Primera al derrotar por 2-0 al Getafe con goles marcados de cabeza por el portugués Nunes, en la primera parte, y por el japonés Akihiro en la segunda.
La victoria, la duodécima de la temporada, permite al Mallorca sumar 42 puntos frente a un Getafe que tendrá que sufrir en las últimas jornadas para alejarse de la zona peligrosa de la tabla. Los azulones, que añadieron a sus estadísticas su derrota número 16 de la temporada, cavaron su tumba en los saques de esquina, que defendieron muy mal, permitendo los cabezazos francos de Nunes y Aki. La vigorosa reacción de la segunda parte fue insuficiente. En el minuto 73, Arizmendi falló un gol imposible, ya que solo tenía que empujar el balón, pero lo envió a las nubes. Poco después, (m. 76), Miku también pudo marcar en pleno dominio de un Getafe que se resistía a dar por perdido el partido. Los instantes finales sorprendieron a los dos equipos lanzados al ataque, pero el marcador no se movió.