El famoso tertuliano del Punto y Pelota de Intereconomía se ha visto forzado a "dimitir" de su cargo de director de la web Defensa Central. En la web que dirige López apareció un artículo escrito por, supuestamente, un forero de la página en la que se relacionaba el cáncer del francés con el dopaje. Y de nuevo, la sensibilidad de ambos bandos hacia la información la ha vuelto a armar. Tampoco benefició mucho a Siro López su visceral madridismo confeso, lo que multiplicó aún más la polémica.

Sea como fuere un abatido Siro dejó su cargo en Defensa Central e intentó explicar lo que había pasado en conexión con su programa Punto y Pelota y a través de su Twitter. López insiste en que no entiende la reacción de gente que trabajando en esto no explique que en un foro de 11.000 personas se pueda colar un hijo de la gran puta". A los que le insultan, dice, "los entiendo, yo también lo haría". Para recalcar que "desgraciadamente un hijo de puta de forero me ha puesto a los pies de los caballos".

En su intervención en Intereconomía, explicó a sus compañeros de programa que estaba "desmoralizado" y que el desafortunado mensaje "no lo ha publicado nadie de la redacción, ni nadie que esté bajo mi responsabilidad. En la web hay foros y muchos foreros, algunos que se cuelan, para publicar barbaridades". Así, aunque dio orden de retirar el comentario en cuanto se enteró ya era demasiado tarde y la polémica estaba servida en los mares de Internet.