BARCELONA Sada (-), Lakovic (-), Vázquez (10), Ingles (-), Morris (7) -cinco inicial-, Rubio (4), Navarro (16), Perovic (15), Ndong (-), Lorbek (6), Anderson (13) y Grimau (2).
CAJASOL Urtasun (8), Sastre (2), Calloway (-), Davis (20), Ivanov (6) -cinco inicial-, Triguero (-), Cabanas (-), Satoransky (6), Katelynas (2), Kirksay (6) y Bullock (10).
Parciales 19-12, 22-17, 15-19, 17-12
Árbitros Emilio Pérez Pizarro, Carlos Cortés y David Soto.
Pabellón Partido correspondiente a la vigesima cuarta jornada de la liga ACB disputado en el Palau Blaugrana ante 4.571 espectadores
Barcelona. El Regal Barça desmontó al Cajasol, hasta ahora invicto en la segunda vuelta, con un gran papel de Navarro y Perovic apuntalado por Vázquez y Anderson en el último tramo, mientras que el equipo sevillano mostró serios problemas en defensa y sólo Davis y Bullock amenazaron la calma culé en el Palau. La intensidad del conjunto catalán en defensa era mucho mayor y pronto, con la ayuda de Perovic y Anderson, abrió la primera brecha relevante del duelo, a la postre insalvable para el conjunto andaluz. En el segundo periodo sólo Bullock, por parte del Cajasol, planteaba algún problema a la defensa azulgrana, aunque la sorpresa no saltó en el Palau y la victoria se quedó en casa.
Por otra parte, el Real Madrid tuvo que sufrir más de lo previsto para doblegar al Lagun Aro GBC, que sólo cedió, al igual que en su partido contra el Bilbao Basket hace cuatro días, en la prórroga (78-88). Los donostiarras quisieron emular su versión de matagigantes ante un grande al que nunca han vencido. Pudieron ganar los donostiarras, pero un triple de Llull llevó el partido a la prórroga, donde el Madrid fue mejor.