ESPANYOL Kameni, Javi López, Amat, Galán, D. García, Verdú, Javi Márquez, Luis García, S. García (Duscher, m.65), Callejón (Molina, m.85) y Álvaro (Rui Fonte, m.77).

REAL SOCIEDAD Bravo, Estrada, Demidov, Mikel González, De la Bella, Illarramendi, Markel, Xabi Prieto (Sarpong, m.72), Zurutuza (Agirretxe, m.84), Griezmann (Sutil, m.77) y Tamudo.

Goles 1-0, m.42: Estrada, en propia meta; 1-1, m.44: Estrada; 2-1, m.54: Sergio García; 3-1, m.82: Callejón; 4-1, m.90: Javi Márquez.

Árbitro Ayza Gámez. Amonestó a Galán (m.29) E Illarramendi (m.53).

Estadio Cornellá-El Prat, ante 26.400 espectadores.

BARCELONA. El Espanyol rompió la racha de cuatro derrotas consecutivas ante la Real Sociedad después de que la escuadra guipuzcoana se adelantara en el marcador con un gol en propia meta de Estrada que el propio jugador compensó dos minutos después con un gol en la puerta contraria. Tras dominar sin paliativos en la primera parte y cuando parecía que el Espanyol era inofensivo llegó el primer gol de los pericos. Álvaro Vázquez aprovechó un servicio de falta de Javi Márquez que acabó en la red tras rebotar en Estrada, que cambió la trayectoria del disparo. Justo dos minutos después, llegó el empate de las botas de Estrada, tras un córner desde la derecha.

Pero en la segunda mitad el Espanyol reaccionó y la Real desapareció del mapa con goles de Sergio García y José Callejón. Incluso Javi Márquez se permitió el lujo de poner la puntilla en el descuento con el 4-1 de falta directa. Tamudo, muy activo durante todo el partido, fue despedido por la grada ovacionado. El delantero catalán les devolvió el gesto.