Vitoria. Una velada de alto nivel. El pabellón de Mendizorroza será escenario este sábado (18.00 horas) de nueve combates profesionales del más alto nivel, siete de kick boxing y los dos restantes de MMA (Artes Marciales Mixtas). El programa que se llevará a cabo en el vetusto pabellón gasteiztarra reunirá a algunos de los competidores más destacados del panorama nacional e incluso europeo.
El gasteiztarra Sergio Sánchez, vigente campeón estatal de la modalidad en 70 kilos y bronce en el pasado Campeonato de Europa de Azerbayán, será la estrella de la noche. El competidor del K-2, en un gran momento de forma, no lo tendrá fácil para hacerse con un nuevo triunfo en su ya exitosa carrera. Y es que enfrente se encontrará un complicado rival como el francés Vacine Benadou.
En la cita también tomarán parte otros cuatro luchadores del gimnasio gasteiztarra, Mijail, María Latorre, Vicente Beitia y Zauri. Junto a ellos, en la velada también participarán otros competidores de fuera y de máximo nivel como son Dani Carrillo (Madrid), Andrés Martínez y Víctor Monfort (ambos de Barcelona). La velada, organizada por la empresa Indar Promotions, contará con precios populares. Las entradas ya están a la venta en el gimnasio K-2 y el coste de las mismas es de 13 euros en grada y 18 en silla si se obtienen de forma anticipada y de 15 y 20 si se sacan el mismo día en taquilla.