MILAN Abbiati (min. 17, Amelia); Abate, Nesta, Yepes, Antonini; Gattuso, Thiago Silva, Flamini; Seedorf (min. 46; Pato), Ibrahimovic y Robinho.
TOTTENHAM Gomes; Corluka (min. 60, Woodgate) , Gallas, Dawson, Assou-Ekotto; Lennon, Palacios, Sandro, Pienaar (min. 77, Kranjcar), Van der Vaart (min. 62, Modric) y; Crouch.
Goles 0-1, min. 80: Crouch.
Árbitro Stephane Lannoy. Mostró cartulina amarilla a Flamini (min. 55), Yepes (min. 62), Gattuso (min. 76).
Estadio San Siro.
milan. El estadio londinense White Hart Lane se convertirá en el juez que otorgue el pase a los cuartos de final entre el Milan y el Tottenham después de que, ayer, en tierras italianas los Spurs lograrán un triunfo notable (0-1). El larguilucho Crouch, en el tramo final del duelo, logró el el único tanto de un duelo accidentado y emocionante. Un gol de un valor quizá incalculable ya que obligará al Milan en el partido de vuelta a buscar la portería contraria para seguir vivo en la competición. En el lado negativo del choque cabe destacar la lesión de Abbiati, el guardameta del conjunto transalpino (min. 15) y del central Corluka en las filas del equipo británico (min. 57).
La primera semanas de cruces de cuartos de final, donde esta noche debutará el Barça, se completará con el duelo que enfrentará al Roma y el Shakhtar en la capital transalpina. El combinado romano acude a la cita muy necesitado, sin margen de error tras la pésima marcha que está siguiendo en el Calcio, donde el pasado fin de semana cayó derrotado (0-2) con el Nápoles y actualmente ocupa la octava posición de la tabla. El futuro de Claudio Ranieri,puede depender mucho de este cruce.