BARCELONA Ricky (6), Navarro (15), Anderson (16), Lorbek (8), Ndong (11) -cinco inicial-, Sada (1), Lakovic, Perovic (6), Morris, Vázquez (2), Ingles y Roger Grimau (10).
GRANADA Gianella (9), Karl (21), Owens (5), Lima (5), Prestes (11) -cinco inicial-, Guerra, Barrera (4), Fernández (9) y Samb.
Parciales 19-16, 17-10, 22-18, 17-20.
Árbitros Bultó, Martínez Díez y Cardús.
Pabellón Palau Blaugrana, ante 4.314 espectadores.
barcelona. Como cabía esperar, el duelo entre el líder y el colista de la Liga ACB no tuvo color. Sin pisar a fondo el acelerador, el Barcelona quemó ayer una nueva etapa de la anodina fase regular al batir a un Granada que se acerca a pasos agigantados a la LEB Oro. En un partido donde Xavi Pascual aprovechó la tibieza del forastero granadino para repartir equitativamente los minutos entre todos los miembros de su plantel, el cuadro catalán sólo pasó algún apuro en un primer cuarto que, a la postre, resultó un espejismo. De la mano de Navarro y Anderson, los máximos anotadores de la contienda, el Barcelona se disparó en el electrónica antes del intermedio aprovechando los interminables recursos de su plantilla. Los visitantes, lastrados por las lesiones y las salidas de Ingles y Kurz, siguen impotentes pese al cambio de entrenador y no ven la luz al final del túnel.