SEVILLA Palop; Dabo, Sergio Sánchez, Escudé, F. Navarro; Jesús Navas, Zokora (Fazio, m.79), Romaric, Perotti; Luis Fabiano (Kanouté, m.81) y Negredo (Alfaro, m.75).
LEVANTE Reina; Javi Venta, Ballesteros, Héctor Rodas, Del Honor; Valdo, Pallardó, Xavi Torres, Juanlu (Xisco Nadal, m.54); Xisco Muñoz (Stuani, m.65) y Felipe Caicedo (Iborra, m.75).
Goles 1-0 m. 28: Luis Fabiano. 2-0 m.39: Escudé. 3-0 m. 43: Luis Fabiano, de penalti. 3-1 m. 58: Xisco Muñoz. 4-1 m. 68: Luis Fabiano.
Árbitro Fernando Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Amonestó a los locales Zokora (m. 33) y Kanouté (m. 85), y a los visitantes Héctor Rodas (m. 36) y Del Honor (m. 89).
Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Unos 35.000 espectadores.
Sevilla. El brasileño Luis Fabiano, que marcó tres de los cuatro goles de su equipo, le devolvió la alegría al Sevilla en la Liga y dejó algo más hundido al Levante, que acumula cinco derrotas consecutivas y que no gana como visitante desde el 22 de septiembre, cuando lo hizo en Almería por 0-1.
Repitió el equipo hispalense en el Sánchez Pizjuán después de que el pasado martes ganara 3-0 al Villarreal y lograra la clasificación para las semifinales de la Copa del Rey.
El Levante mostró al inicio orden defensivo, pero el Sevilla sólo tardó 28 minutos en abrir la lata, merced a un gran centro de Jesús Navas a Fabiano. Poco después, Escudé amplió la ventaja.
El equipo visitante no reaccionó y antes del descanso, el lateral derecho Javi Venta agarró a Fernando Navarro dentro del área. Luis Fabiano transformó el penalti y dejó el duelo prácticamente sentenciado.
En la segunda parte, bajó la intensidad del partido, y el Levante acortó momentáneamente distancias hasta que Luis Fabiano completó su gran actuación.