hamburgo. El Hamburgo reiteró ayer su negativa a permitir el regreso del holandés Ruud Van Nistelrooy al Real Madrid y su entrenador, Armin Veh, se manifestó convencido de que el jugador asumirá con profesionlismo su situación. "Hay una posición clara del club, no le daremos la carta de libertad", dijo Veh quien, sin embargo, expresó su comprensión con el jugador tras reunirse con él. "Ruud quisiera terminar su carrera en Madrid", dijo Veh.
El técnico subrayó además su convicción de que el punta se enfrentará a su situación con el mismo profesionalismo que ha mostrado hasta ahora. "Estoy seguro de que Ruud seguirá dándolo todo", dijo.
Al respecto, el técnico del Schalke 04, Felix Magath, considera que los jugadores que intentan forzar su salida de un club antes de que terminen sus contratos deberían ser severamente sancionados. Así el técnico propone medidas de castigo como "prohibciones para las competiciones internacionales como la Champions, para la selección o para los traspasos serían instrumentos útiles para conseguir el equilibrio entre clubes y jugadores".