VILLARREAL Diego López, Ángel, Gonzalo, Catalá, Capdevila, Bruno, Borja Valero, Cani, Cazorla (Matilla Min. 70), Rossi (Altidore Min. 82), Marco Ruben (Montero Min. 78).
ALMERÍA Diego Alves, Michel, Marcelo Silva, Carlos García, Juanma Ortiz, Bernardello, M?Bami, Crusat ( Goitom Min. 73), Piatti ( Ortiz Min. 84), Corona ( Ulloa Min. 61), Uche.
Goles 1-0, min. 21: Catalá. 2-0, min. 58: Borja Valero.
Árbitro Villaneva Iglesias (Gallego). Mostró tarjeta amarilla a los locales Marco Ruben, y a los visitantes Diego Alves, Carlos García y Juan Manuel Ortiz.
Estadio El Madrigal, ante 18.000 espectadores.
villarreal. Un serio Villareal sigue intratable y sin perder en casa y ayer el derrotado fue el Almería, que perdió 2-0. Los locales superaron gracias a la estrategia a un Almería muy espeso en ataque y que nunca llegó a complicar la vida al equipo castellonense.
Así, gracias a los goles de Catalá en la primera parte y Valero en la segunda, el Villarreal mantiene su tercera plaza y su ventaja, mientras que el Almería sigue en la zona de descenso. Los locales se mostraron siempre superiores a su rival y sin hacer su mejor partido pudieron acabar goleando.
Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron dominados por el conjunto de Garrido, pero sin la velocidad y el acierto de jornadas anteriores. Así, los locales mantuvieron la pelota, aunque sin llegar a crear peligro constante en la portería de su rival. Un Almería bien posicionado pero sin llegada, mantuvo las líneas juntas y logró no sufrir mucho en su área.
Así pasaron los primeros veinte minutos sin apenas ocasiones, ni llegadas claras de gol. Tan solo un remate de Corona desviado de cabeza y la contestación un minuto después de Rossi, que aprovechó un primer disparo de Cazorla que no supo parar Alves, pero que el delantero italiano envió fuera. Fue el central, debutante como titular, Catalá quien trazó el camino del éxito para un Villarreal infatigable.