SPORTING Cuéllar; Lora, Botía, Gregory, José Ángel: Eguren (Novo m. 62), Rivera; Carmelo (Bilic m. 59), De las Cuevas, Diego Castro y Sangoy.
MÁLAGA Arnau; Jesús Gámez, Kris, Welligton, Mitiliga, Quincy (Portillo m. 69), Apoñó, Eliseu (Fernando m. 87), Recio, Duda y Rondon (Baha m. 76).
Goles 1-0, min.41: Diego Castro (penalti). 1-1, min.45: Wellinton. 1-2, min.58: Apoño (penalti).
Árbitro Teixeira Vitienes. Mostró tarjeta amarilla a Kris, Mitiliga, Eliseu, Eguren, Cuéllar, Botía, De las Cuevas y Bilic.
Estadio El Molinón. 18.000 espectadores.
gijón. El Sporting de Gijón se dejó ayer otros tres puntos con un rival directo en la lucha por la permanencia, el Málaga, tras un pésimo partido en el que falló en los dos goles encajados y que finalizó con una enorme bronca de los aficionados a un equipo desconocido para ellos. Manolo Preciado, técnico del cuadro astur, queda en una situación comprometida, con el equipo en puestos de descenso y la impresión de que nada de lo que intenta surte efecto.
Los dos equipos demostraron a las claras por qué ocupan posiciones de descenso y la primera parte el fútbol brilló por su ausencia, con un Málaga que acumulaba mucha gente atrás y un Sporting incapaz.
En los últimos cinco minutos de la primera parte se produjeron dos goles, el primero en un penalti por mano de Mitiliga, muy protestado que transformó Diego Castro y el segundo tras un fallo en cadena de la zaga local. Ya en la segunda parte, con el Málaga más volcado, Apoño sentención con otro penalti.