zaragoza Leo Franco; Diogo, Jarosik, Contini, Paredes; Edmilson (Marco Pérez, min.62), Gabi; Lafita, Jorge López (Ander Herrera, min.52), Bertolo; y Sinama Pongolle (Braulio, min.40).
villarreal Diego López; Angel, Gonzalo, Marchena, Oriol (Catalá, min.71); Cazorla, Marcos Senna, Bruno, Cani; Rossi (Matilla, min.81) y Nilmar (Marco Rubén, min.68).
Goles 0-1. min.9. Marcos Senna; 0-2. min.18. Cazorla; 0-3. min.66. Nilmar.
Árbitro Velasco Carballo, del C. Madrileño. Expulsó, por doble amonesación, al zaragocista Contini (min.64). Amonestó a Paredes, Diogo y Edmilson por el Zaragoza y a Oriol y Marchena por el Villarreal.
Estadio La Romareda. 16.000 espect.
zaragoza. El Villarreal, con una fácil victoria a domicilio (0-3), se mantiene a la estela del Real Madrid y del Barcelona y continúa como mejor equipo de "la otra liga", mientras que el Zaragoza sigue sin dar síntomas de mejoría a pesar de la llegada del mexicano Javier Aguirre, que se sentó por vez primera en el banquillo de La Romareda.
El cuadro maño, una semana más, evidenció que el balón en sus pies supone un problema porque casi nadie sabe qué hacer con él y que sin fluidez en el juego es muy complicado crear ocasiones de marcar, a no ser a balón parado.
Por contra, el Villarreal, con los dos goles marcados en nueve minutos, jugó muy tranquilo y apenas pasó apuros en todo en el encuentro porque su línea defensiva estuvo muy segura y, además, contó con la ventaja de la escasa incorporación de los centrocampistas locales, que se perdían en pases horizontales y que apenas se acercaban al área de Diego López.
Además, la historia del Zaragoza parece cíclica porque en los dos primeros remates entre los tres palos que hizo el equipo de Garrido marcó dos tantos, el primero de Marcos Senna en el minuto 9, con un gran disparo desde unos 25 metros que se coló por la escuadra de la meta local, y el segundo en el 18 en un centro bombeado de Santi Cazorla que dio en un poste y entró en la portería de Leo Franco.