málaga. El Málaga de Manuel Pellegrini consiguió ayer la primera victoria de la temporada como local en el estreno liguero del chileno con un gol de Eliseu que tumbó a un buen Levante, lo que le permite salir de los puestos de descenso, donde se mantiene el equipo levantino. Dos triunfos consecutivos desde la llegada al banquillo de Pellegrini -uno en Copa del Rey y otro en Liga- han cambiado la cara de un equipo que firmó la reacción deseada con un gol desde veinte metros de Eliseu que se coló por la parte izquierda de Reina. El Levante se difuminó con disparos lejanos, aunque tuvo una gran oportunidad en un cabezazo de Valdo rechazado por Arnau.
MÁLAGA Arnau, Gámez, Weligton, Stadsgaards, Mtiliga, Portillo (Fernando, m.81), S. Silva, Apoño, Eliseu, Fernández (Quincy, m.46) y Baha (Edinho, m.46).
LEVANTE Reina, Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran, Valdo, Pallardó, Sergio (Stuani, m.72), Juanlu (Xisco Muñoz, m.68), Gorka Larrea y Caicedo (Rubén, m.78).
Goles 1-0, m.63: Eliseu.
Árbitro Iglesias Villanueva (colegio gallego). Amonestó a S. Silva (m.45) y Eliseu (m.90), Juanlu (m.10), Juanfran (m.50), Caicedo (m.65), G. Larrea (m.77) y Valdo (m.90).
Estadio La Rosaleda, 25.000 espectadores.