pamplona. Las estadísticas están para romperlas. Eso es lo que debe de pensar Pablo Berasaluze, quien se enfrenta hoy (18.00 horas, Nitro) a una de sus bestias negras, Titín III. Los dos delanteros llegan con ganas de dar el asalto a la liguilla de semifinales.

Un encuentro entre estos dos rivales se antoja eléctrico. Berasaluze VIII y Titín III se enfrentan en un encuentro en el que el vencedor se adentrará en la liguilla de semifinales. El delantero riojano es uno de los rivales que peor se le dan al vizcaíno. Berasaluce no ha podido ganar a Titín, y eso le sirve de motivación. "Sería bonito ganarle a Titín, pero sé que nunca le he ganado, voy a intentar a hacer un buen partido y darle un susto". Por su parte, el de Tricio no quiere saber nada del pasado. "Las estadísticas no son para mí. No hay que echar la vista atrás, él viene de jugar dos partidos con confianza y eso es lo único que cuenta", asegura el de Aspe.

Lo que está claro es que los puntos no serán excesivamente largos. Los dos protagonistas lo tienen claro. "Tenemos armas parecidas: sacar bien y buscar el remate. No creo que se peloteé mucho, aunque nunca se sabe", afirmó Berasaluze. "No creo que sea un partido peloteado y será rápido y la clave estará en acertar en el remate y no cometer fallos", secunda Titín.

Pese a los comentarios que situaban a Berasaluze en un mal estado de forma, el delantero de Asegarce afirma estar "bien". "Ya estoy recuperado del último partido y me encuentro bastante bien en el transcurso de los tantos, aunque sé que se me está achacando que estoy cansado, pero no es así", comenta Berasaluze.

Ambos tienen la misma arma, el saque, y los dos quieren aprovecharla al máximo. Además, los dos quieren amarrar cada punto. "El que cometa fallos puede decir adiós al partido", afirma Titín, mientras que Berasaluze espera "mejorar con el resto".

El saque es fundamental, ya se esta viendo. Tengo que estar mejor con el resto. Lo que está claro es que es un duelo que deparará mucho espectáculo para los espectadores.