levante Reina, Cerra, Ballesteros, Nano, Del Horno, Xisco Muñoz, Sergio, Xavi Torres, Juanlu (Xisco Nadal, m.86), Nacho González (Rubén, m.49) y Stuani (Rafa Jordà, m.67).
real madrid Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Carvalho, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Ozil (Pedro León, m.62), Di Maria (Benzema, m.62) e Higuaín.
Árbitro Delgado Ferreiro, del comité vasco. Amonestó a los jugadores locales "Cerra", Del Horno, Rafa Jordà, Xisco Nadal, Xisco Muñoz, y a los visitantes Di María, Sergio Ramos. Expulsó al médico del Real Madrid, Juan Carlos Hernández.
Estadio Ciutat de Valéncia ante 18.326 espectadores.
levante. El Real Madrid no pudo pasar del empate (0-0) ante el Levante en un partido en el que se volvió a ver una imagen gris del conjunto blanco, que no pudo ver puerta ante un recién ascendido y sumo su segundo traspié a domicilio.
La pegada que tantos partidos ha salvado al equipo de la capital no apareció en el Ciudad de Valencia y los de Mourinho se tuvieron que conformar con un punto, lo que le hace bajar de la primera plaza, que ahora ostenta un Valencia que no falló en Gijón.
El juego gris y poco vistoso comienza a ser habitual en los choques del Real Madrid -sólo se vio un panorama distinto ante el Ajax- y el doble pivote Khedira y Xabi Alonso no carbura. Además, Özil no estuvo a su máximo nivel, quizás por llevar demasiada carga en las piernas, porque el técnico luso sigue fiel a su política de no hacer rotaciones.
Los de Chamartín no empezaron a asentarse sobre el césped hasta bien entrada la media hora de juego. La primera ocasión y más clara del partido la tuvo Higuaín a los diez minutos, pero no acertó a embocar un buen pase de Marcelo desde la izquierda. El argentino sigue afinando el punto de mira en este inicio de temporada.
Igual que Cristiano Ronaldo. El de Madeira volvió a hacer gala de su individualismo y rara era la jugada que no finalizaba con un tiro, generalmente desviado, del 7 blanco. Parece que la ansiedad no se fue el martes al convertir un penalti.
Durante el segundo acto, el conjunto valenciano vio que el monstruo era de carne y hueso y adelantó sus líneas. A pesar de llegar bien hasta las inmediaciones del área, la falta de gol es una losa que afecta a diez equipos de la Liga, los que lucharán por mantenerse. En esas, Mourinho movió ficha desde el banquillo e introdujo a Benzemá y Pedro León. La búsqueda de balones más directos -cuando Cristiano dejaba que el esférico circulase- fue baldía y el marcador no se movió a pesar de que el ariete francés y, sobre todo, Higuaín en el último minuto tuvo la más clara para dar los tres puntos a los visitantes.