san sebastián. La Real Sociedad buscará esta noche (21.00 horas) un nuevo triunfo que confirme las excepcionales sensaciones que transmitió el equipo en el debut de su regreso a Primera División, hace dos semanas, frente al Villarreal. El Almería de un viejo conocido de la afición txuri urdin, Juanma Lillo, aguarda en su estadio con la esperanza de sumar su primer triunfo en esta recién estrenada temporada liguera.

Martín Lasarte deberá afrontar la significativa baja del delantero Joseba Llorente. No ha tenido tiempo el delantero guipuzcoano de superar la lumbalgia que le ha impedido entrenarse con normalidad durante toda la semana y su puesto en el once titular lo ocupará previsiblemente Raúl Tamudo.

No puede descartarse tampoco a Imanol Agirretxe en este equipo inicial, ya que Martín Lasarte es un experto en sorprender en las alineaciones y, después de su comentada ausencia en la lista de convocados de la primera jornada de Liga, sí figura en la lista de la expedición que viajará esta misma mañana a Almería.

El resto del equipo titular no debería de variar porque la esperada inclusión del holandés Sarpong deberá esperar a que los titulares fallen, después de su gran demostración física y de buen fútbol ante el Villarreal en la primera jornada. El ex jugador del Ajax se queda de momento en San Sebastián.

El único cambio que se perfila, además del obligado de Llorente, podría estar en la banda izquierda con la entrada del francés Antoine Griezmann, que es uno de los principales recursos ofensivos de los donostiaras. Contrarrestar la presencia y el alto conocimiento de la Real que tiene Juan Manuel Lillo, técnico del Almería, será el principal trabajo de Martín Lasarte, que tiene limitadas sus opciones de sorpresa para este partido precisamente por esta razón, por la presencia del tolosarra.