SEVILLA. El Deportivo logró arrancar un empate de su visita a Sevilla, al trabajar con mucho orden en el aspecto defensivo frente a un rival que buscó con más fe el triunfo, pero que se mostró atascado en el ataque. La formación andaluza se encontró con la muralla del meta Manu Fernández y también con dos balones que se estrellaron en el larguero, por lo que sólo pudo sumar un punto y no una victoria que unirla a la conseguida en la primera jornada en Valencia ante el Levante (1-4).
SEVILLA Palop; Konko, Martín Cáceres, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora, Guarente (Renato, m.69), Perotti; Kanouté (José Carlos, m.69) y Negredo (Luis Fabiano, m.77).
DEPORTIVO Manu; Manuel Pablo, Lopo, Colotto, Morel; Rubén Pérez (Juca, m.78), Antonio Tomás (Juan Rodríguez, m.70); Urreta, Guardado, Desmarets (Lassad, m.57); y Adrián.
Árbitro Javier Turienzo Álvarez (Comité Castellano-Leonés). Amonestó a los locales Zokora (m.17), Escudé (m.67) y Martín Cáceres (m.74) y a los visitantes Guardado (m.79) y Lopo (m.86).
Estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante cerca de cuarenta mil espectadores. Terreno de juego en buenas condiicones.