Valencia. Los responsables deportivos del Power Electronics Valencia han decidido descartar finalmente el fichaje del alero Kennedy Winston por los problemas físicos que han encontrado en la rodilla del jugador después de dos días de reconocimientos médicos.

El alero estadounidense llegó el pasado lunes a Valencia para pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato con la entidad naranja. Sin embargo, los servicios médicos de la entidad han recomendado su no contratación al detectar problemas en la rodilla.

El club seguirá con la búsqueda para fichar a un alero que complete la plantilla que entrena Manuel Hussein. Desde el club se agradece la disponibilidad y profesionalidad de Kennedy Winston y lamenta no poder contar con sus servicios en la plantilla del Power Electronics Valencia 2010-11.

El Power Electronics todavía está a la espera de realizar un reconocimiento médico a James Augustine después de detectarle un edema óseo. El jugador deberá esperar para ser presentado a su nueva afición porque padece un edema óseo en el segundo metatarsiano del pie izquierdo, producido durante su participación en las ligas de verano en Estados Unidos, que le impide incorporarse en estos momentos a la disciplina del primer equipo. Se le acumulan los problemas al conjunto valenciano.