madrid. El último fichaje del Madrid, Mesut Özil, se mostró "feliz" tras su primer entrenamiento con el conjunto blanco y señaló que le gustaría "terminar la temporada ganando la Liga y la Champions". "Ahora que estoy aquí es un nuevo reto para mí y tengo ganas de demostrar de lo que soy capaz. Quiero ganar títulos y cumplir los objetivos del equipo esta temporada. Somos capaces de hacer mucho este año. Tenemos todos los ingredientes", afirmó el internacional alemán tras la sesión matinal, en la que el técnico blanco, José Mourinho, dejó entrever los galones que le concederá al jugador de origen turco en el equipo durante la temporada.
Özil aseguró que no sólo había hablado con el luso sobre la posibilidad de jugar en el Santiago Bernabeu, sino también con su compatriota Sami Khedira. "Hemos estado en contacto por mensajes de texto. Es el único que conozco. Al resto del equipo les conocí en mi primer día de trabajo", explicó el jugador, que probó con los teóricos titulares en la sesión de trabajo abierta al público que diseñó Mourinho.
El futbolista señaló que estaba deseando debutar. "Soy muy rápido con la pelota. Tengo buen control y diría que soy técnicamente muy fuerte. Me gusta trabajar en conjunto. Toda la gente que sabe como juego, y que me haya visto, sabe que soy capaz de mucho. Estoy muy feliz de poder demostrar lo que puedo hacer en el campo como jugador del Real Madrid. Quiero que sea entretenido para todos verme jugar", declaró el hombre llamado a sentar a Kaká en el banquillo del equipo merengue.