chema martínez
atleta español
"Mientras siga con ganas e ilusión, estaré ahí"
madrid. El atleta madrileño José Manuel Martínez se mostró satisfecho y feliz con su medalla de plata en la prueba de maratón de los Campeonatos Europeos de Atletismo de Barcelona, y aseguró que, pese a cumplir 39 años en octubre, no tiene "fecha de caducidad".
El madrileño comentó que, aunque la medalla de oro en 10.000 metros en Münich 2002 fue "el premio a tanto trabajo" y su "ingreso al mundo de la alta competición", y la plata de Gotemburgo 2006 fue "un premio a la constancia, a mantenerse en la elite cuatro años más", la medalla de Barcelona ha sido "la más emotiva".
"No cabe duda que cuesta mucho trabajo estar en forma y de nuevo estar ahí, y este año he podido disfrutar de un campeonato de Europa en casa con toda la gente, con toda mi familia, con mis hijos, ha sido muy emotiva, incluso al llegar a meta lloré", aseguró. "De momento se vislumbra en el horizonte Londres y poder participar en unos Juegos más, lo que tengo claro es que no tengo fecha de caducidad y mientras siga manteniendo las ganas y la ilusión que tengo todavía por conseguir retos, estaré ahí, lo que pasa es que cada vez es mucho más difícil estar competitivo peleando con los mejores", agregó.
sus frases
"Voy a estar ahí, lo que pasa es que cada vez es mucho más difícil estar competitivo y peleando con los mejores"
"He podido disfrutar de un Europeo en casa con toda la gente, con mi familia y mis hijos. Ha sido muy emotivo"