pretoria. Dinamarca y Camerún deben evitar una nueva derrota si quieren mantener vivas la esperanzas de seguir en Sudáfrica y no hacer las maletas antes de tiempo. "Todavía no voy a adelantarles nada a los cameruneses", dijo el técnico danés Morten Olsen, conocido por sus juegos psicológicos, por lo que no reveló si ya dispondrá del lesionado capitán del Feyenoord, Jon Dahl Tomasson. "El que da demasiada información vuela del torneo", citaron a Olsen los medios daneses.
El delantero danés Nicklas Bendtner, con problemas en la ingle, no participó en el entrenamiento de su equipo y eso generó de nuevo preocupación. "Hoy entrena solo en la sala de pesas del hotel. Así estaba planeado. Se recupera bien", dijo el técnico sin dar detalles.
Por su parte, el técnico del combinado camerunés, Paul Le Guen, considera que llegó la hora de la verdad ante la cual ha tenido que limar las asperezas surgidas entre algunos de sus jugadores y Samuel Eto"o. "Hablamos y estamos otra vez todos unidos", recalcó Achille Emaná.
Olsen recalcó que no se concentrará en un solo jugador. "Eto"o es un jugador excepcional, pero es importante todo el equipo", dijo. Y Simon Kjaer añadió: "Eto"o es un jugador rápido. Pero déjenlo que venga. Lo conozco de los duelos en Italia", manifestó el jugador del Palermo.