BARCELONA. José Mourinho trató de quitar importancia ayer al encuentro del Camp Nou, al que calificó de "un partido como cualquier otro" y se mostró extrañado por los preparativos que el barcelonismo está organizando para la remontada. "El mejor equipo del mundo no necesita montar este drama para levantar un 3-1", aseguró.
El entrenador portugués dejó entrever que estaba algo sorprendido con todo lo que se está preparando en la Ciudad Condal para el partido de este miércoles. Recordó que en el fútbol "es habitual" que se den resultados por más de dos o tres goles de diferencia, y que no entiende todo "este revuelo". "Se supone que el mejor equipo del mundo no necesita esto para remontar un 3-1", insistió. "Es algo que ya ha pasado y que está al alcance para un equipo de gran calidad como éste".
De hecho, aseguró que para el Barça jugar la final del Bernabéu "es una obsesión", mientras que para el Inter se trata simplemente "de un sueño". En esta misma línea, el portugués explicó que durante su etapa "como traductor" en el equipo azulgrana, tuvo la oportunidad de disputar una final de Copa en Chamartín y recuerda perfectamente "lo que significó para la afición y el club ganar un título y desplegar la bandera catalana en el Bernabéu".