GASTEIZ. El pelotari Aimar Olaizola ha visitado esta mañana en Gasteiz la consulta del traumatólogo Mikel Sánchez donde ha recibido la confirmación de la "rotura total del ligamento anterior" de su rodilla derecha, además de sufrir la temida triada y tener el menisco dañado, por lo que tendrá que ser intervenido.

Esta grave lesión del pelotari de Goizueta le obligará a pasar por el quirófano en un plazo de tres semanas para recomponer su rodilla derecha y afrontar una recuperación de entre cinco y siete meses para volver de nuevo a los frontones.

El navarro ha visto cómo los temores de su grave lesión sufrida el pasado sábado se han hecho realidad tras la primera exploración a la que fue sometido ayer en una clínica de Pamplona.

Esto supone decir adiós a la temporada y despedirse del torneo manomanista del que apenas pudo disputar unos minutos el sábado, antes de caer lesionado.

Su baja obliga a los responsables deportivos de Asegarce a elegir el pelotari que debe cubrir la ausencia de Aimar Olaizola para disputar el resto del campeonato.