Donostia. El entrenador de la Real Sociedad, Martín Lasarte, tiene buenas sensaciones de cara a los nueve partidos que restan para el final de Liga y ha dicho estar convencido de que el ascenso "va a salir bien". Los últimos resultados adversos, dos derrotas y un empate en cuatro partidos y el hecho de haber marcado un solo gol, no han hecho mella en el estado anímico del técnico uruguayo.
"Quiero transmitir confianza, creer en nosotros mismos", dijo Lasarte quien también ha añadió que, a pesar de la importancia del partido ante el Cartagena, "pase lo que pase no será definitivo".
"Para nosotros es una obligación y un sueño el ascenso", comentó Lasarte, aprovechando la oportunidad para restar presión a su plantilla, al recordar que la Real es el equipo que más puntos tiene en la categoría y son los perseguidores los que deben de remontar. Si la Real "acierta dos o tres veces" estará "muy cerca" de Primera División, aseguró el técnico de un cuadro donostiarra que afronta una difícil salida a Cartagena.