TENERIFE Sergio Aragoneses; Marc Bertran, Manolo Martínez, Culebras, Pablo Sicilia; Ricardo León, Richi (Kome, min. 70); Juanlu (Dinei, min. 60), Alfaro (Mikel Alonso, min. 86), Ayoze; y Nino.
VALLADOLID Justo Villar (Jacobo, min. 46); Pedro López, Sereno, Nivaldo, Del Horno; Nauzet Alemán, Borja, Baraja, Marcos García (Keko, min. 64); Manucho (Canobbio, min. 54) y Diego Costa.
Árbitro Carlos Velasco Carballo (Comité Madrileño). Amonestó a los locales Ricardo y Marc Bertrán, y a los visitantes Manucho, Baraja, Jacobo y Borja.
Estadio Heliodoro Rodríguez López, ante 15.081 espectadores.
tenerife. El Club Deportivo Tenerife y el Real Valladolid no supieron aprovechar la derrota del Málaga y avistan ya la Segunda división, al sumar un baldío empate (0-0) con lo que sus remotas posibilidades de permanencia se disipan aún más.
La inexorable obligación de sumar los tres puntos propiciaron un ecuánime tramo inicial de encuentro, que se prolongó casi a lo largo de todo el primer tiempo, en el que ninguno de los dos contendientes fue capaz de imponer hegemonía alguna sobre su rival.
Esta falta de descaro y de aptitud en las dos áreas, hizo que ambos equipos se consagraran a exhibir sobre el terreno de juego los respectivos deméritos que les han llevado a ser candidatos a convertirse en próximos equipos de Segunda División. Los dos cancerberos fueron meros espectadores en un partido que puede significar su sentencia en Primera División.