SPORTING Juan Pablo, Lora, Botía, Gregory, José Ángel (Barral m.78), Rivera, Diego Castro, Camacho, Carmelo (Luis Morán m.67), De las Cuevas (Kike Mateo m.74) y Bilic.
DEPORTIVO Aranzubía, Manuel Pablo, Colotto, Lopo, Laure, Antonio Tomás (Ze Castro m.86), Pablo Álvarez (Sergio m.37), Juan Rodríguez, Juan Domínguez, Bodipo (Manu m.12) y Adrián.
Goles 1-0. m.29. Bilic; 1-1. m.64. Adrián; 2-1. m.90. Diego Castro, de penalti.
Árbitro Rubinos Pérez. Expulsó a Aranzubía con roja directa en el minuto 10 y a Lopo, en el m.92. También echó a Lotina a falta de tres minutos para el final. Mostró tarjetas amarillas Rivera (m.48), Diego Castro (m.60), Adrián (m.87).
Estadio El Molinón, ante 18.000 espectadores.
gijón. El Sporting se acercó un poco más a la salvación al imponerse (2-1) al Deportivo de La Coruña con más apuros de lo que el juego de uno y otro mostraron sobre el terreno de juego en un partido en el que la emoción duró hasta el último minuto.
La salida fue mucho más fuerte por parte de los jugadores de Lotina, que llegaron con más claridad a las inmediaciones del área de Juan Pablo y fruto de este dominio llegó una jugada en la que el árbitro anuló un gol a Juan Rodríguez por falta previa de Colotto y en la siguiente jugada la defensa coruñesa cedió erróneamente a Aranzubía de lo que se aprovechó Bilic para hacerse con el balón y tras eludir al portero, que le hizo falta, no fue capaz de marcar. Sin embargo, el árbitro señaló la falta y expulsó a Aranzubía dejando al Depor con un hombre menos en una jugada que cambió la tónica del encuentro.
Bilic se resarció de su error y adelantó a su equipo. Parecía que se avecinaba una goleada, pero nada más lejos de la realidad. El ex albiazul Adrián logró un empate que podría haber bastado de no ser porque Rubinos pitó un penalti al Depor con el tiempo cumplido.