VALENCIA. A la sombra de los grandes. A la misma distancia. Sin perder comba. El Valencia, merced a su hombre-gol, David Villa, se aseguró seguir la estela del Barcelona y el Real Madrid. Con dos chispazos de su genial nueve, el equipo de Emery sumó un triunfo ante el Getafe (2-1), se sitúa al acecho de los favoritos de la competición y, sobre todo, mantiene su privilegiado tercer puesto en la clasificación para adquirir un billete para la próxima Champions League.
El conjunto ché mantiene su fiabilidad gracias a Villa. El asturiano no perdona. Y eso que Manu, a falta de poco más de quince minutos para la conclusión y cuando su equipo estaba en inferioridad numérica, puso con su gol la incertidumbre en las gradas de Mestalla.
VALENCIA César; Miguel, Marchena, Dealbert, Alexis; Albelda,Banega; Joaquín (Hernández, m. 59), Dominguez (Maduro, m. 65), Silva; yVilla (Mata, m. 77).
GETAFE Codina; Mané (Kepa, m. 81), Rafa, Díaz, Torres; Casquero, Boateng (Ríos, m. 70); Manu, Parejo (Albín, m. 58), León; y Miku.
Goles 1-0, min. 39: Villa. 2-0, min. 52: Villa . 2-1, min. 76: Manu.
Árbitro ParadasRomero (C. Andaluz). Mostró amarillas a Mané (m. 12), Alexis (m. 28 ym. 61), Albelda (m. 30), Parejo (m. 47), Pedro León (m. 65), Boateng(m. 67), César (m.84), Ríos (m.89) y Díaz (m. 90).
Estadio Mestalla.