miami. El jugador estadounidense Tiger Woods ha elegido uno de los más llamativos santuarios del golf de su país para hablar hoy de su futuro, después de tres meses de silencio desde que estalló el escándalo de sus múltiples amoríos.

La comparecencia de Woods en el club de gol del campo del TPC Sawgrass Clubhouse, en Ponte Vedra (en el noreste de Florida), ha generado una expectación inusitada en Estados Unidos. Woods, según su representante, hablará de su futuro y volverá a pedir perdón a sus seguidores y patrocinadores por sus relaciones con múltiples mujeres antes y después de su matrimonio con la ex modelo sueca Elin Nordegren.

Ante un selecto grupo de amigos y periodistas, Woods leerá una declaración y no admitirá preguntas de los periodistas. El lugar elegido por Woods para hablar por primera vez es un auténtico paraíso para los amantes del golf, sede además de la Asociación Profesional de Golf (PGA) de EEUU. El campo del TPC Sawgrass es considerado por la revista Travel and Leisure Golf como uno los diez mejores enclaves turísticos del mundo y para los amantes de ese deporte cada uno de sus 18 hoyos constituye todo un reto por su dificultad y belleza.