vitoria. Un dolor de cabeza menos para afrontar este domingo la visita del Power Electronics Valencia. Rafa Martínez, escolta del conjunto valenciano, sufre una microrrotura fibrilar en el abductor de la pierna derecha, lo que le convierte en duda para disputar la inminente Copa del Rey, según informó ayer el club valenciano tras las pruebas médicas a las que se sometió.
El exterior catalán, que se lesionó en el partido que su equipo ganó el pasado martes al Galatasaray turco por 78-82 en la Eurocopa, se perderá el choque del Buesa Arena y, en función de su evolución, el servicio médico de la entidad levantina determinará su posible presencia en la cita bilbaína.
Para participar en el asalto al segundo título oficial de la temporada tras la Supercopa, Martínez deberá recuperarse en apenas una semana ya que la Copa, en el caso del antiguo Pamesa, comienza el próximo jueves con un complicado enfrentamiento ante el Estudiantes. Su posible baja será un mazazo para Neven Spahija, ya que el dos nacido en Santpedor estaba protagonizando una fantástica campaña.