vitoria. Lo intentó con todas sus fuerzas la Cibona, voluntariosa como pocos y con un inconmensurable amor propio en todas sus acciones, pero el rodillo griego acabó imponiendo la lógica en un partido que se le hizo demasiado largo a los pupilos de Velimir Perasovic. El Olympiacos, no sin pasar apuros, impuso la lógica ante la cenicienta de grupo y cerró la primera vuelta del Top 16 sin ningún borrón en su expediente.
El combinado croata, que partía con la condición de víctima, firmó una heroica actuación en El Pireo. Durante la mayor parte de la confrontación, llegó incluso a llevar la delantera en el marcador y planteó una oposición con la que nadie contaba. Igual que sucediese en su visita inaugural a Moscú, aguantó tres cuartos con serias opciones de victoria (58-61) y ocasionó serios apuros a un Olympiacos demasiado confiado que añoró la figura del pívot internacional Ioannis Bourousis, aunque a la larga curiosamente fueron sus interiores (Kleiza, Schortsanitis y Mavrokefalidis) los que acabaron imponiendo la lógica frente a un equipo croata que volvió a tener en Gordon (20 puntos) y Marko Tomas (23 puntos) a sus principales baluartes.
Pese a los reiterados impagos de su club, la Cibona decidió dar el do de pecho en una pista prácticamente inexpugnable. A punto estuvo de dar la campanada, pero al final el Olympiacos, guiado por un sensacional Teodosic, sumó su tercera victoria y deja al equipo de Perasovic virtualmente eliminado.