BARCELONA Rubio (9), Navarro (14), Mickeal (4), Morris (9), N"Dong (8) -cinco inicial-, Vázquez (18), Lorbek (9), Lakovic, Grimau (11), Basile, Sada (2) y Trías.

MURCIA Robles (3), Delininkaitis (13), Powell (5), Moss (7), Prestes (10) -cinco inicial-, Scepanovic (6), Sánchez, Moncasi, Vujanic (26) y Faverani (2).

Parciales 27-17, 10-15, 32-23, 15-17.

Árbitros Pérez Pizarro, Peruga y Cardús. Sin eliminados.

Pabellón Palau Blaugrana, ante 3.699 aficionados

BARCELONA. El Regal Barcelona certificó su previsible victoria ante el colista de la ACB, el Murcia, y se escapa al frente de la clasificación al combinar su triunfo en el Palau Blaugrana con la derrota del Real Madrid en Vitoria. A los blaugranas, de todos modos, les costó muchísimo doblegar al conjunto murciano, que plantó cara durante toda la primera mitad y aguantó con dignidad en la segunda hasta que la maquinaria azulgrana se impuso por simple lógica.

A Xavi Pascual le sobran centímetros, recambios y recursos para buscar vías de agua en el rival, mientras que el Murcia tuvo que confiarlo todo a la seriedad de su juego y al extraordinario acierto desde el perímetro de Milos Vujanic y Tomas Delininkaitis.

En las Islas, el Gran Canaria 2014 se reivindicó ayer ante su afición tras vencer (80-64) a un mermado Xacobeo Blu:sens, que no pudo superar las importantes ausencias en su cuadro titular. Con este resultado, la escuadra dirigida por Pedro Martínez frena una inquietante racha de tres derrotas seguidas.